Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de cobros

Iztapalapa, D.F.
beBeeAnalista
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Perfil

candidato ideal: analista de facturación que se encuentre a cargo de la gestión de la facturación y la revisión de las misma diariamente. Se requiere experiencia en contabilidad, manejo de sistemas sap y crm, así como habilidades intermedias en excel.


responsabilidades

1. gestionar la base de datos con referencia a los clientes activos y elaborar la facturación correspondiente.
2. revisar diariamente las facturas descargadas y realizar el seguimiento necesario para resolver cualquier inconveniente.
3. generar las facturas con datos personalizados solicitados por los clientes y asegurar su entrega oportuna.

se busca un profesional con al menos un año de experiencia en la función, conocimientos técnico en contabilidad, manejo de sistemas sap y crm, y habilidades intermedias en excel.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztapalapa, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Especialista en gestión de cobros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar