Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica

Reclutamiento 3.0
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Requisitos

* licenciatura, carrera trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.
* experiencia mínima de dos años en puesto similar en call center, (cobranza, indispensable) con equipos de trabajo a su cargo, (comprobable).
* manejo de paquetería office (excel nivel intermedio-avanzado, word y powerpoint para presentaciones ejecutivas).
* manejo de marcadores predictivos y herramientas de cobranza digital. En general sistemas de gestión de call center.
* habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
* comunicación efectiva y solución de problemas.
* capacidad de análisis y síntesis de información, identificación de tendencias y toma de decisiones.
* vivir cerca de la zona de trabajo (a no más de 1:20 hr de distancia).


responsabilidades

* supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores y agentes telefónicos.
* aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.
* seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.
* definición e implementación de estrategias de cobranza, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.
* atención y reuniones con clientes.


horarios


lunes a viernes: 8:00 a 19:00 hrs. con tiempo de break y comida.

sábado de 8:00 a 14:30 con tiempo de break.


ofrecemos

* ingreso mensual $15,000.00 a $18,000, dependiendo aptitudes.
* bono de productividad por cumplimiento de objetivos.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida y planes de salud (dental, nutricional, visión, mascota, etc.).
* lugar de estacionamiento.
* comedor.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor / coordinador call center
Travellife Club
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Supervisor call center
CONTAC CENTER & BPO
Supervisor del centro de llamada
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Supervisor de call center
Miguel Hidalgo, D.F.
10X
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Distrito Federal > Coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar