Requisitos
* licenciatura, carrera trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.
* experiencia mínima de dos años en puesto similar en call center, (cobranza, indispensable) con equipos de trabajo a su cargo, (comprobable).
* manejo de paquetería office (excel nivel intermedio-avanzado, word y powerpoint para presentaciones ejecutivas).
* manejo de marcadores predictivos y herramientas de cobranza digital. En general sistemas de gestión de call center.
* habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
* comunicación efectiva y solución de problemas.
* capacidad de análisis y síntesis de información, identificación de tendencias y toma de decisiones.
* vivir cerca de la zona de trabajo (a no más de 1:20 hr de distancia).
responsabilidades
* supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores y agentes telefónicos.
* aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.
* seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.
* definición e implementación de estrategias de cobranza, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.
* atención y reuniones con clientes.
horarios
lunes a viernes: 8:00 a 19:00 hrs. con tiempo de break y comida.
sábado de 8:00 a 14:30 con tiempo de break.
ofrecemos
* ingreso mensual $15,000.00 a $18,000, dependiendo aptitudes.
* bono de productividad por cumplimiento de objetivos.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida y planes de salud (dental, nutricional, visión, mascota, etc.).
* lugar de estacionamiento.
* comedor.
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