Objetivo del puesto
asistir a la dirección ejecutiva, realizando las tareas administrativas propias del puesto y brindar el soporte necesario para el buen desarrollo de sus competencias.
responsabilidades
* administrar la agenda de la dirección ejecutiva.
* atención de llamadas telefónicas.
* organizar reuniones de trabajo.
* preparación de informes y de reportes de gastos.
* establecer contacto entre cliente y ejecutivo.
* preparar planes de viaje y gestionar calendarios.
requisitos
* años de experiencia: 1 año
* áreas de experiencia: asistente, administración
* conocimientos requeridos: administración, paquetería office (outlook, excel, power point, word, etc..)
* idiomas: español/ingles 50%
* disponibilidad para viajar: no
* disponibilidad para cambio de residencia: no
nota: en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr