*atencion al cliente*
*_requisitos._*
experiência previa en línea de transporte.
Disponibilidad de horario.
*_actividades._*
1. Recepción de turno anterior para ver status de cuentas
2. Monitoreo de embarques a través de sistemas de rastreo satelital
3. Elaboración y envío diario de reportes a clientes
4. Elaboración y envío diario de reporte de programación de importaciones por cruzar
5. Captura y actualización diaria de páginas web de clientes
6. Atención a clientes vía telefónica, correo electrónico, nextel, etc.
7. Informar oportunamente al cliente de eventualidades (multas, daños, demoras, accidentes, faltantes, etc.)
8. Seguimiento con clientes para optimizar tiempos de cargas y descargas
9. Aceptación y programación de embarques
10. Apoyo a cobranza y/o deptos. involucrados con información relativa a embarques
11. Juntas periódicas con clientes para revisión de métricos
*_ofrecemos._*
atractivo sueldo
trabajo estable
oportunidad de crecimiento
prestaciones superiores de ley
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas,toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)