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Asesor/a de atención a clientes en lenguas de

Azcapotzalco, D.F.
BBVA
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

*fecha límite para apuntarse*:2024-10-18

*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.

*¿qué estamos buscando?*:
uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de asesor/a de atención a clientes en lenguas de señas mexicanas. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
*dar atención a clientes de manera virtual para un seguimiento puntual sobre los distintos productos financieros de bbva (cuentas de ahorro, cheques, tarjetas de crédito etc.)

*capacidad de aprendizaje constante y autodidacta en temas de servicio y atención a clientes, calidad etc.

*estar en constante capacitación.

*proponer mejora en procesos ya establecidos desde una detección de áreas de oportunidad, reorganización e implementación de líneas de mejora que estén enfocados en la calidad y satisfacción del cliente.

*comunicación con el responsable de área ante cualquier situación que se le llegue a presentar.

*reporte de incidencias al supervisor, documentación no clara o no documentada en los procesos que se tienen.

*ventas

*cumplir con indicadores (nota de calidad en la video llamada, satisfacción del cliente, tmo, ventas y entre otros etc.)

*buen manejo de la frustración

retos del puesto

*adaptación al sistema de trabajo

*trabajo bajo presión

*cumplir con los níveles de servicio y atención ante clientes de bbva.

*flexibilidad y disponibilidad de acuerdo a la operación

si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.

La vacante tiene un esquema laboral:
*trabajo 100% presencial con disponibilidad para rolar horarios y cubrir días festivos

(l-d son 3 horarios se rolan, 8 am a 4 pm / 11 am a 7 pm / 3 pm a 11pm)

*se descansan 2 días entre semana o fines de semana (se rolan días)

*con disponibilidad de tiempo y flexibilidad para trasladarse a distintas sedes de acuerdo a la operación (torre reforma, corporativo polanco y oficinas de atento en col. Roma).

*sede de la vacante en tecnoparque, ciudad de méxico. (eje 5 nte 990, santa barbara, azcapotzalco, cdmx c.p. 02230)

los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
conocimientos indispensables

*indispensable dominio intermedio
- avanzado de lsm

*deseable experiência en atención a clientes

*manejo de paquetería office nível intermedio

*manejo de herramientas de google

*buen manejo de herramientas digitales (whatsapp, aplicaciones bancarias, y algunas que son propias del banco etc.)

Conocimientos deseables
- dominio de lengua de señas signado

certificación:
*certificación constante en lsm

*en l.s.m como intérprete y que se avale el nível intermedio-avanzado.

*contar con certificado “conocer”

escolaridad

*preparatoria con certificado

*deseable licenciatura/ carrera inclusión

experiência
- en comunicación y experiência en lengua de señas

*interacción frecuente con la comunidad sorda

en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.

En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.

*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades *¿listo(a) para crear juntos?*:

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