RequisitosMínimo 5 años, empresa de plásticoLicenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o carreras afines.Atención al cliente.Manejo de PC y paquetería Microsoft Office.Manejo intermedio de ExcelConocimientos manejo de bases de datos.Manejo óptimo de las relaciones interpersonalesEntusiasmo y cordialidadExcelente dicción, modulación y presenciaTrabajo en equipoOrganizadoSentido de urgenciaToma de decisionesCapacidad de negociación.ActividadesEs responsabilidad primaria conducirse con un alto grado de honestidad y confidencialidad.Trabajar bajo los valores de CODEBA.Aportar valor para el cumplimiento de la Misión y Visión de CODEBA.Dar soporte a clientes, atender las quejas, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes nuevas y archivar documentos.Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.Mantener los registros de clientes en sistema actualizados.Verificar la aplicación de descuentos y promociones según la política de precios.Estar en coordinación con el jefe de crédito y cobranza para la verificación de saldos.Aplicar las políticas de cartera y facturación.Estar en coordinación e interactuar con los departamentos de ventas, logística y almacén para garantizar la satisfacción de los clientes.Gestión de cuentas clave de clientesReportar anomalías en el sistema.Generar oportunidades de venta.Elaborar los reportes que le sean solicitados.Adicionales:30 días de aguinaldo, comida de lunes a viernes
📌 Servicio Al Cliente Tiempo Completonuevo
🏢 Coparmex Tijuana
📍 Tijuana