_*vacante modalidad home-office / hibrido lunes a viernes*_
*buscamos asistente de direccion administrativa* para empresa enfocada en de insumos medico ubicada en *guadalajara*.
¿has trabajado de la mano con directivos?
si eres organizada, manejas herramientas administrativas con soltura y disfrutas tener cada detalle en orden, esta oportunidad es para ti.
*ofrecemos*
sueldo de $10,000 mensual libre
horario lunes a viernes - modalidad home office los primeros meses y posterior hibrido (semipresencial)
zona de trabajo: zapopan, jal.
(col. Paseos del sol, zapopan)
ambiente profesional y humano
*que buscamos en ti*
- experiência mínima de 2 años como asistente de dirección *(indispensable)*:
- office avanzado especialmente en excel
- experiência en implementación de todo el proceso administrativo
- gestión de agendas electrónicas, calendarios, plataformas de videoconferencias
- gestión de google workspace (drive, google sheets, google docs, formularios, calendario etc)
- contabilidad básica, facturación, investigación y gestión de gastos
- planificación y gestión de proyectos
- elaboración y análisis de reportes, archivos físicos y digitales, presentaciones ejecutivas
- redacción ejecutiva y excelente ortografía
- proactiva, resolutiva y organizada
- alta responsabilidad laboral
- ¿tienes experiência como asistente administrativo de dirección?
postúlate si disfrutas planear, coordinar y ser el apoyo clave que impulsa el trabajo de quienes lideran._
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- trabajo desde casa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- asistente de dirección: 2 años (obligatorio)
- asistente administrativa: 2 años (obligatorio)
- facturacion, inventarios, reporte de gastos: 2 años (obligatorio)
- excel y google workspace: 2 años (obligatorio)
- plataformas de conferencias virtuales: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial