Job req number: 54488
time type: full time
resumen el especialista en ti de bsd se asegura de que los servicios de ti empresarial que requieren soporte físico en persona se brinden de manera efectiva en las sucursales y otras ubicaciones que están dentro del alcance de la cobertura. Coordina entre los contactos comerciales, los miembros del equipo de eit, los proveedores, los socios de servicio (por ejemplo, hcl) y los clientes para brindar este servicio de manera efectiva, oportuna y económica. Deberes y responsabilidades - opera dentro de los estándares, políticas y pautas de ti de la empresa. - construye y mantiene una buena relación de trabajo con las organizaciones comerciales apoyadas por el equipo de prestación de servicios de sucursal. - construye y mantiene relaciones con las operaciones de servicio (hcl) y los proveedores para brindar orientación sobre incidentes relacionados. - negocia con socios comerciales donde los incidentes informados no se van a resolver dentro de las expectativas comerciales. - trabaja en colaboración con otros especialistas en ti de negocios/eit para garantizar la consistencia de la entrega en toda la empresa e identificar oportunidades de mejora. - lleva a cabo la coordinación de proyectos de tamaño pequeño, mediano y grande, bajo la dirección de la organización de pm y de acuerdo con los estándares y políticas de la empresa. - plantea preguntas y brinda información a la gerencia relacionada con la priorización del trabajo. - proporciona información relacionada con el progreso de incidentes y solicitudes. - suplentes de gerentes de eit según sea necesario. - posibles responsabilidades de supervisión matricial para la prestación de servicios o proyectos, no reportes directos. - ayuda a asesorar y capacitar al especialista en ti de bsd - realizar cualquier otra nueva actividad y/o proyecto asignado.
*dsv - global transport and logistics*
dsv leverer nogle af de allerbedste resultater inden for transport
- og logistikbranchen. I driften såvel som alle øvrige funktioner arbejder 75.000 medarbejdere i mere end 90 lande dedikeret på at yde den bedst mulige service og skabe store kundeoplevelser. Hvis du har drive og talent og er klar til at tage ansvar, så giver vi dig muligheden for at udvikle dit potentiale og sætte fart på din karriere.