 
        
        Apoyar en todos los procesos administrativos que garanticen el desarrollo productivo de las actividades del área de mantenimiento, asegurando el cumplimiento de planes, políticas y control de costos operativos. 
Funciones principales: 
Dar seguimiento al cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo. 
Supervisar el cobro de mano de obra de proveedores y validar costos en el sistema SAP. 
Verificar el cumplimiento de políticas y procedimientos del área de mantenimiento. 
Auditar en SAP las órdenes de mano de obra, refacciones, llantas, entre otros conceptos relacionados. 
Buscar, evaluar y seleccionar proveedores, negociando precios, condiciones de entrega, crédito y pago. 
Cotizar refacciones e insumos para el parque vehicular (tractocamiones). 
Realizar convocatorias para licitaciones con proveedores y elaborar comparativos de precios de forma periódica. 
Coordinar junto con proveedores y personal interno la logística de entrega de insumos. 
Dar seguimiento al cumplimiento de acuerdos comerciales y niveles de servicio establecidos. 
Requisitos: 
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o afín. 
Experiencia: Deseable experiencia en el ramo del transporte o mantenimiento vehicular. 
Conocimientos: 
Administración de mantenimiento. 
Manejo de paquetería Office (especialmente Excel avanzado). 
SAP (módulos relacionados con mantenimiento o compras). 
Gestión y control de proveedores. 
Habilidades: 
Organización y seguimiento. 
Capacidad de negociación. 
Análisis y control administrativo. 
Trabajo en equipo y orientación a resultados.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 23 y 40 años
- Licencias de conducir: C 
- Disponibilidad de viajar: Si