Proponer a la dirección general la estrategia de ventas y atención al cliente de simh, así como el presupuesto anual para la ejecución de actividades en materia de marketing y atención al cliente.
- establecer los objetivos de ventas y acciones de comunicación en medios tradicionales y digitales, así como establecer los parámetros de calidad para la atención al cliente.
- manejo de relaciones públicas con clientes y proveedores, así como relaciones con gobierno y aliados estratégicos cuidando la reputación de la marca.
- representación de la empresa en diversas reuniones de trabajo.
- dirigir las actividades de las coordinaciones del área y de los diferentes proveedores para garantizar la ejecución puntual de las actividades de mercadotecnia y atención al cliente.
- participar activamente en la ejecución de actividades de control, gestión y mejora de procesos operativos y administrativos de la empresa, mediante la investigación de mejores prácticas de plataformas digitales que brindan servicios de movilidad.
- proponer a la dirección general alianzas estratégicas para promover el crecimiento comercial y el posicionamiento de la marca.
- elaborar reportes comerciales, de redes sociales, ventas, estratégicos, de evaluación de campañas para contribuir a la rendición de cuentas que se ejecuta ante la dirección general.
- manejo de relaciones públicas con clientes y proveedores, así como relaciones con gobierno y aliados estratégicos cuidando la reputación de la marca.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de mercadotecnia: 3 años (deseable)