Encargada de OficinaÁrea / Departamento: Administración / OperacionesObjetivo del puesto:Coordinar y supervisar las actividades administrativas y operativas de la oficina, asegurando el correcto funcionamiento, la organización de recursos y el cumplimiento de procedimientos internos para apoyar el desarrollo eficiente de la empresa.Funciones y ResponsabilidadesGestionar y supervisar las actividades administrativas de la oficina.Atender llamadas, correos y correspondencia oficial.Asegurarse que el personal cumpla con los lineamientos de la empresa.Coordinar compras de suministros de oficina y control de inventarios.Elaborar reportes administrativos y dar seguimiento a trámites internos.Mantener en orden la documentación y archivos físicos y digitales.Velar por la imagen, orden y ambiente laboral en la oficina.Perfil del PuestoEscolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura en Administración, Contabilidad, Recursos Humanos o afín.Experiencia: 1 a 3 años en puestos similares de administración u oficina.Conocimientos:Manejo de paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
Organización de archivos.Procesos administrativos y básicos contables.Habilidades:Organización y planificación.Comunicación efectiva.Liderazgo y supervisión de personal.Resolución de problemas.Atención al detalle.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $3, $4,500.00 a la semanaBeneficios:Opción a contrato indefinidoExperiencia:administracion de oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial