 
        
        ¿quieres ser nuestro líder de construcción de negocios?
">
funciones principales:
 * administrar el backlog de experimentos y casos de uso de analítica.
 * establecer la visión y la estrategia para proyectos de analítica de productos digitales.
 * generar conocimientos y recomendaciones prácticas.
 * asegurarse de que los resultados cumplan con los indicadores clave de rendimiento (kpis) dentro del plazo establecido.
 * colaborar con e-comercio, marketing de comercio electrónico, ventas y desarrollo & técnico.
requisitos y habilidades:
 * más de 2 años de experiencia en data & analytics.
 * experiencia previa en marketing digital / marketing de comercio electrónico / cpg (bienes de consumo empaquetados).
 * título universitario en ingeniería, negocios, economía, sistemas o área relacionada.
 * conocimiento de herramientas de business intelligence (bi), excel y metodologías ágiles (scrum, kanban).
 * comunicación efectiva, pensamiento analítico, innovación y gestión de stakeholders.
 * excelente dominio del inglés.
beneficios:
un entorno dinámico y desafiante donde tu creatividad y capacidad para resolver problemas pueden florecer.
otras características:
en esta empresa se valoran la colaboración y el trabajo en equipo.