Sigma está comprometida a promover el desarrollo del talento.
coordinador administrativo de almacen.
*objetivo*: coordinar las actividades del personal subordinado, con las áreas alternas y de servicio, utilizando y administrando los recursos de la empresa de la mejor manera para lograr el manejo optimo del almacén de producto terminado.
*tareas a realizar*:
administracion inventarios cadi.
control de mermas cadi.
resultado de ajustes cadi.
control de degustaciones cadi.
control de donaciones cadi.
control materiales fechas cortas en cadi.
control de checadas y salidas del personal.
control de dias festivos y tiempo extra personal a cargo.
lavado y sanitizado camara.
control de personal externo para limpieza de camara fria.
control de vacaciones del personal a cargo.
control de inventarios cicliclos.
control de diferencias con cadis y cedis.
manejo del nuevo del wms.
comparativo sap v.s rp.
en sigma promovemos la originalidad.
reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!