Garantizar un servicio de calidad en los servicios a los colaboradores de molex guadalajara, apegándose a las políticas de cumplimiento y costos.
brindar atención y solución de situaciones, asegurando la satisfacción del cliente interno, lo cual representa a todos los colaboradores de molex.
lo que harás
* garantizar el servicio para los empleados con la mejor calidad posible.
* brindar atención y solución de situaciones, asegurando la satisfacción del cliente interno.
* innovar y presentar mejoras para que el personal sienta que sus necesidades han sido cubiertas.
* estandarización en procesos.
* análisis y mejoras de gastos, emprendiendo proyectos de ahorro y eficiencia.
* apoyar activamente los programas 5s, ehs, calidad y lean siguiendo todas las prácticas y procedimientos aprobados, realizando actividades de orden y limpieza e identificando/recomendando mejoras a la gerencia.
* cumplir con las responsabilidades/autoridades detalladas en cualquier plan de control asociado con este puesto.
quién eres (requerimientos básicos)
* lic. En administración, finanzas, negocios y/o afín.
* especialidad en servicio al cliente.
* 3-5 años administrando servicios al personal.
* servicios de comedor y transporte en empresas globales.
* motivación hacia la contribución.
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