 
        
        Descripción del cargo
en esta posición gestionarás equipos de trabajo en proyectos bajo tu responsabilidad. Es importante cumplir con los objetivos planificados a tiempo y forma, teniendo como base tu experiencia en la elaboración de informes financieros.
responsabilidades clave:
 1. liderar equipos de trabajo en distintos proyectos.
 2. gestionar presupuestos y recursos.
 3. planificar actividades en función de fechas comprometidas con clientes.
 4. elaborar documentos y consultas.
habilidades y calificaciones requeridas
titulado(a) de licenciatura en contaduría.
experiencia mínima de 4 años en auditoría externa de estados financieros (imss, infonavit).
experiencia como encargado(a) manejando equipos de trabajo.
herramientas: paquetería microsoft office.
atributos adicionales: atención al cliente, capacidad de análisis, compromiso, comunicación efectiva y asertiva, liderazgo, proactividad, integridad profesional, innovación, networking, orientación a resultados, trabajo bajo presión, visión comercial y estratégica.
beneficios
este cargo ofrece oportunidades para crecer profesionalmente, trabajando en un equipo dinámico y colaborativo. Se busca candidatos motivados y comprometidos para sumarse a nuestra organización.
otras ventajas
se ofrecen programas de desarrollo integral, incluyendo aprendizaje continuo, movilidad y voluntariado. Nuestra organización se enfoca en el bienestar de nuestros empleados, proporcionando un ambiente de trabajo positivo y estimulante.