*perfil*:
- escolaridad mínima de licenciatura en área económico-administrativa.
- experiência de al menos 2 años en ventas y atención a clientes.
- manejo básico de paquetería office.
*funciones*:
- realizar presentaciones y demostraciones de la oferta educativa a estudiantes potenciales y sus familias.
- identificar y contactar proactivamente a estudiantes potenciales interesados en programas de licenciatura, tanto a nível preparatoria como en otros canales.
- aclaración de dudas y objeciones de los prospectos.
- participar en ferias educativas, eventos escolares u otros eventos.
- generar leads y seguimiento de los mismos.
- brindar información detallada sobre los programas académicos, requisitos de admisión, costos y becas.
- brindar información detallada y precisa sobre la oferta académica (planes de estudio, beneficios, becas, etc.) a través de visitas y llamadas telefónicas.
- cierre de inscripciones, guiar a los prospectos a lo largo del proceso de admisión y concretar el mayor número posible de inscripciones.
*oferta*:
- sueldo fijo.
- comisiones.
- prestaciones superiores de ley.
- estabilidad laboral.
- vales.
- horario:
- horario variable de 8 horas diarias de lunes a viernes.
matutino: 8:00am a 4:00pm o 9:00am a 5:00pm.
vespertino: 11:00am a 7:00pm o 12:00pm a 8:00pm.
sábados: 8:00am a 3:30pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,300.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial