Id de la solicitud:
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
gracias por tu interés en scotiabank
somos una great place to work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en méxico
ejec servicios banca mayorista jr
propósito:
contribuye al área de gerencia servicios banca empresarial, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos del área del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades:
* atender, documentar, gestionar y dar respuesta a las solicitudes de servicios bancarios de captación,
* servicios cash management, operaciones monetarias y aclaraciones de los clientes de las líneas de
* negocio banca empresarial e institucional de méxico y toronto todo el tiempo apegados a las
* políticas, procedimientos y sla´s, para garantizar una calificación promotora en las encuestas nps,
* dando seguimiento oportuno a los folios asignados y escalando al supervisor los casos que aún no
* son atendidos por áreas que intervienen en el proceso.
* mantener actualizados los expedientes físicos y digitales con la documentación proporcionada por el
* cliente de los tramites concluidos y dar seguimiento puntual a la recepción de documentación original
* para integrar en el expediente físico, con la finalidad de tener documentación soporte ante alguna
* aclaración, solicitud de documentos por una autoridad, etc.
* actualizar y asegurar la correcta captura de información en el tablero para obtención de métricas y
* análisis de las tramites, ingresando diariamente el estatus en el tablero cada vez que cambie de
* estatus el folio.
* revisar y analizar la correcta solicitud de los clientes, para brindar una correcta asesoría, así como
* gestionar, elaborar y aplicar de acuerdo al trámite requerido, todo con gran enfoque de servicio al
* cliente, con un trato amable y de estrecha relación.
* comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las
* actividades y decisiones diarias.
* realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que
* garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de
* cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de
* incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y
* el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el
* marco de gestión del riesgo operacional, el marco de gestión de riesgo del incumplimiento
* reglamentario, el manual internacional de prevención del lavado de dinero y financiamiento
* al terrorismo y las pautas para la conducta en los negocios.
experiencia
* licenciatura en administración
* conocimiento general de productos y servicios de captación y cash management
* conocimiento general scotia cis, scotia pro, eiap, counselor, herramienta dictaminación
* herramienta eddu tool, herramienta cap pm, herramienta rem, bussines process automation bpa
* habilidad para comunicarse claramente
* buen manejo del correo electrónico
ofrecemos:
* contrato indeterminado directo.
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a las de la ley.
oportunidades de crecimiento
"si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"
*somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as. Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : cuauhtémoc
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sidoseleccionados para una entrevista.