Empresa de manufactura de dispositivos médicos solicita:
*atención a clientes y recepción*
responsabilidades:
* responda a las consultas de los clientes de manera oportuna y precisa, por teléfono, correo electrónico.
* identificar las necesidades del cliente y ayudar a los clientes a utilizar funciones específicas.
* informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
* recibir a clientes, personal interno y externo al ingreso de la planta.
funciones:
* construir y mantener relaciones comerciales duraderas con los clientes.
* proporcionar a los clientes información relevante sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.
* alcanzar los objetivos de ingresos mensuales/anuales
* identificar y resolver las consultas de los clientes.
* comunicarse con los clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o en persona.
* mantener un registro detallado y preciso de todos los detalles y comunicaciones del cliente.
sueldo negociable de acuerdo a experiencia, comisiones de venta no topadas y crecimiento a corto plazo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial