*descripción de la empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
ver un poco más allá de la exhibición de productos para así promover una conexión emocional y sensorial de los productos con el cliente.
*descripción funciones del cargo*:
mantener en óptimas condiciones los puntos de venta mediante técnicas de mercadeo visual, respetando los lineamientos de cada una de nuestras marcas, así como realizar la capacitación a vendedores y promotores.
capacitación y supervisión a vendedores y promotores en los puntos de venta, para organizar sus horarios de trabajo, garantizar su conocimiento sobre merchandising, el cumplimiento de las guías de la marca, y resolver sus necesidades en todo orden.
*requisitos*:
experiência 2 años en mercado, merchandising y manejo de personal
carrera terminada en mercadotecnia titulado
experiência en exhibición de artículos de relojería, joyería y accesorios
*condiciones oferta*:
*sueldo líquido mensual*: 10000
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas