Gerente de administración y finanzas. (personal femenino). Objetivo: - responsable de la administración, finanzas y recursos humanos de la empresa.
competencias necesarias: - cumplimiento de objetivos.
* organización de trabajo.
* conocimientos administrativos, impuestos y nóminas.
* comunicación efectiva.
* iniciativa.
* capacidad de negociación.
* toma de decisiones.
* proactividad.
* coordina grupos de trabajo.
* disciplina.
* excelente presentación.
estudios requeridos: - licenciatura en administración, finanzas o similar.
experiencia: - 5 años como administrador de una empresa.
conocimientos básicos del puesto: - uso de los programas de office.
* adminpaq, contpaq y nomipaq.
* análisis de costos.
* conciliaciones bancarias.
* nóminas.
* impuestos.
* relaciones públicas.
responsabilidades: - llevar la administración general del negocio.
* coordinar el pago a proveedores y servicios.
* mantener los costos del negocio dentro de los parámetros establecidos.
* supervisar la correcta aplicación de la contabilidad y el pago de los impuestos.
* llevar el área de rh tanto en contrataciones como capacitación y nóminas.
prestaciones: - las prestaciones de ley.
sueldo ofertado: - 18 a 20 mil pesos libres mensuales. #j-18808-ljbffr