*_“el mundo es tuyo con meliá”_*
continuar en meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de meliá?
*misión del puesto*:responsable de dirigir y evaluar día a día las actividades de operación del hotel, para facilitar el logro de las metas establecidas y los objetivos de rentabilidad, elevar la satisfacción del huésped y promover el desarrollo de los empleados. Asume las responsabilidades del director gerente en su ausencia.
*¿algunas actividades que tendrás que hacer?*
- proporciona dirección, liderazgo y apoyo a su equipo gerencial subordinado, en la ejecución de sus responsabilidades.
- asegurar que los servicios al cliente sean proporcionados en forma eficiente y efectiva, cumpliendo con los estándares de calidad y promoviendo la distinción en el servicio.
- coordinar en las áreas de responsabilidad operativa, el desarrollo de los planes estratégicos y de trabajo, anuales, trimestrales y mensuales.
- identifica las fallas operativas y dirige el desarrollo de programas y procedimientos para mejorar la satisfacción del huésped.
- lidera de manera efectiva la operación del hotel teniendo como máxima responsabilidad la creación y mantenimiento de un entorno laboral agradable que nos lleve a la consecución de los objetivos como equipo.
*¿qué buscamos?*
escolaridad: licenciatura en hotelería,relaciones públicas y/o turismo.
Experiência: mínimo un año en puesto similar o en un puesto dentro del departamento de guest experience, resident manager o eam.
Conocimiento: atención personalizada a huéspedes, dirección de operaciones,
idioma: inglés
*en meliá todos somos vip*
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente *vip*.
- en meliá hotels international apostamos por la _*_igualdad _*_de oportunidades _*_entre mujeres y hombres_*_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- impulsamos nuestro compromiso con _*_la igualdad y la diversidad_*_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _*_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_*_._
- además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_*_hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_*_” gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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