Descripción del trabajo
resumen: buscamos un profesional para ocupar el puesto de asistente comercial con experiencia en marketing y ventas vía telefónica para trabajar en tlahuac, cdmx.
responsabilidades:
1. diseñar y poner en práctica campañas de marketing efectivas.
2. configurar sistemas de seguimiento de las actividades de marketing en internet.
3. hacer un seguimiento de los leads.
4. preparar informes recopilando y analizando datos de ventas.
5. realizar material comercial (diseño, propaganda, etc.).
6. organizar actividades promocionales para nuevos productos/servicios.
7. elaborar texto claro y creativo de marketing para nuestros productos.
8. manejar mailchimp y redes sociales.
9. diseñar banners y comunicados con programas digitales.
10. planear y gestionar eventos presenciales y en línea.
11. atracción de prospectos vía telefónica.
12. atención a clientes.
requisitos
* experiencia en el área comercial y marketing por lo menos 2 años.
* experiencia con trato directo con clientes.
* habilidad para técnicas de atracción de prospectos.