Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Procurement manager

Veracruz, Boca del Río, Ver
IDOM Consulting, Engineering, Architecture
Publicada el 14 junio
Descripción

Obre la oportunidad.

queremos incorporar un procurement manager para nuestro equipo de energy, para trabajar en proyectos en estados unidos, si tienes visa de trabajo o doble nacionalidad esta es una oportunidad para ti.

si te unes a idom encontrarás:

· flexibilidad horaria

· teletrabajo 1 día a la semana

· retribución variable

· seguro de vida y accidentes

· conciliación vida familiar y profesional

· apuesta por carrera profesional a largo plazo

· acceso a la propiedad para todas las personas

· ambiente joven, multicultural y multidisciplinar

· actitud favorable a la delegación, más allá de lo habitual

· compromiso mutuo

· relaciones interpersonales que favorecen la unidad

sobre tÍ

no dudes en aplicar si...

experiencia mínima requerida:

- 5-10 años en gestión de proyectos a gran escala para empresas de servicios públicos - licenciatura requerida - preferiblemente pe o pmp - experiencia mínima de 5 años en las siguientes áreas: t&d, gas-hydro and osg. - alto nivel de inglés

el director de proyecto será responsable de las siguiente funciones:

- liderazgo eficaz en una organización matricial. - iniciación, planificación, ejecución y cierre de un proyecto. Definición de la wbs, costes, línea base y estructura obs. Elaborar el plan de trabajo completo, controlar y gestionar los riesgos, el alcance, los plazos y el presupuesto - gestión de equipos: facilitar el compromiso y la productividad, eliminar obstáculos y gestionar equipos. - implantación y gestión de procesos y procedimientos de calidad y medio ambiente en todos los proyectos, centrándose en el cumplimiento de indicadores de rendimiento spi y cpi inferiores a 1,0. - gestión de proyectos de terceros, incluidos otros clientes de transmisión e interconexión - responsable de: - gestión de costes y presupuestos - gestión de las comunicaciones - gestión del cambio - gestión de plazos - supervisión de la gestión de la construcción - supervisión de la gestión de la puesta en marcha - gestión del riesgo - gestión de la normativa y de las partes interesadas - responsable de la ejecución y finalización con éxito del proyecto. Es el principal punto de contacto entre los contratistas y el cliente en todo lo relativo al proyecto. El pm será responsable de supervisar y medir el rendimiento del proyecto a lo largo del mismo y de resolver cualquier disputa contractual relativa a costes, alcance y plazos.

sobre nosotros

idom es una asociación de profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de ingeniería, arquitectura y consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de idom estamos relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al cliente.

es por ello que el patrimonio básico de idom es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.

desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 4.300 personas.

¿estas preparado/a para dar el siguiente paso?

si te unes a nuestro equipo podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.

si compartes nuestra filosofía y quieres ser parte de nuestra compañía envíanos tu cv.

¡queremos conocerte!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Boca del Río, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Procurement manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar