Obre la oportunidad.
queremos incorporar un procurement manager para nuestro equipo de energy, para trabajar en proyectos en estados unidos, si tienes visa de trabajo o doble nacionalidad esta es una oportunidad para ti.
si te unes a idom encontrarás:
· flexibilidad horaria
· teletrabajo 1 día a la semana
· retribución variable
· seguro de vida y accidentes
· conciliación vida familiar y profesional
· apuesta por carrera profesional a largo plazo
· acceso a la propiedad para todas las personas
· ambiente joven, multicultural y multidisciplinar
· actitud favorable a la delegación, más allá de lo habitual
· compromiso mutuo
· relaciones interpersonales que favorecen la unidad
sobre tÍ
no dudes en aplicar si...
experiencia mínima requerida:
- 5-10 años en gestión de proyectos a gran escala para empresas de servicios públicos - licenciatura requerida - preferiblemente pe o pmp - experiencia mínima de 5 años en las siguientes áreas: t&d, gas-hydro and osg. - alto nivel de inglés
el director de proyecto será responsable de las siguiente funciones:
- liderazgo eficaz en una organización matricial. - iniciación, planificación, ejecución y cierre de un proyecto. Definición de la wbs, costes, línea base y estructura obs. Elaborar el plan de trabajo completo, controlar y gestionar los riesgos, el alcance, los plazos y el presupuesto - gestión de equipos: facilitar el compromiso y la productividad, eliminar obstáculos y gestionar equipos. - implantación y gestión de procesos y procedimientos de calidad y medio ambiente en todos los proyectos, centrándose en el cumplimiento de indicadores de rendimiento spi y cpi inferiores a 1,0. - gestión de proyectos de terceros, incluidos otros clientes de transmisión e interconexión - responsable de: - gestión de costes y presupuestos - gestión de las comunicaciones - gestión del cambio - gestión de plazos - supervisión de la gestión de la construcción - supervisión de la gestión de la puesta en marcha - gestión del riesgo - gestión de la normativa y de las partes interesadas - responsable de la ejecución y finalización con éxito del proyecto. Es el principal punto de contacto entre los contratistas y el cliente en todo lo relativo al proyecto. El pm será responsable de supervisar y medir el rendimiento del proyecto a lo largo del mismo y de resolver cualquier disputa contractual relativa a costes, alcance y plazos.
sobre nosotros
idom es una asociación de profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de ingeniería, arquitectura y consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de idom estamos relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al cliente.
es por ello que el patrimonio básico de idom es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 4.300 personas.
¿estas preparado/a para dar el siguiente paso?
si te unes a nuestro equipo podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.
si compartes nuestra filosofía y quieres ser parte de nuestra compañía envíanos tu cv.
¡queremos conocerte!