*vacante para la empresa 212 executive search & consulting en san pedro garza garcía, nuevo león*:
importante empresa mexicana con oficinas centrales en san pedro se encuentra en búsqueda de una persona para el puesto de asistente de dirección.
objetivo del puesto: organizar, seguimiento y control en los procesos administrativos, enlace de comunicación entre el director del área y clientes internos y externos.
elaboración de reportes, archivo y registro de información.
funciones principales:
1.
atención oportunida y comunicación con clientes internos y externos.
2.
archivo y recepción de documentos.
3.
coordinar organización de reuniones de trabajo y citas con clientes.
4.
coordinar gastos que requieran mediante utilización de caja chica.
5.
reunir comprobantes de trámite de pago.
monitorear depósitos y presupuestos
6.
comprobaciones de gastos.
7.
coordinar la elaboración del presupuesto anual de costos / gastos en dirección.
*requisitos*:
licenciatura terminada.
3 años de experiência en puesto similar.
inglés avanzado.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
aerolíneas / aviación