Trabajos del técnico de instalaciones
responsabilidades del trabajo:
* instalar y realizar servicios preventivos, correctivos y detección de fallas en los sistemas de seguridad en edificios, casas habitación, bodegas, etc.
* realizar reportes de seguimiento a proyectos ante el supervisor y otras instancias.
* capacitarse constantemente para estar a la vanguardia de normas en construcción y regulaciones de espacio y dispositivos para cada proyecto específico.
* participar en proyectos ocasionalmente en distintas localidades.
competencias necesarias:
* conocimientos técnicos en electricidad y electrónica.
* desarrollar proyectos de instalación y servicios de mantenimiento asegurando la calidad de las instalaciones basado en la práctica de normas y regulaciones.
* mantenerse actualizado con capacitaciones sobre requisitos en materiales de construcción, manejo de espacios, uso de herramientas y dispositivos.
* capacitar al cliente en el uso y manejo de las tecnologías.
requisitos laborales:
* experiencia de al menos 1 año reciente en instalaciones de alarmas, cctv, líneas telefónicas, tv de paga, cableado estructurado, fibra óptica, etc.
* manejo de herramientas de mano y aparatos de medición electrónica.
* conducir vehículos estándar.
* cartilla militar liberada y licencia de conducir vigente (indispensable).
beneficios:
* sueldo base + bono mensual por productividad + bonos por venta cruzada.
* prestaciones superiores a las de la ley.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* seguro de vida.
* capacitación.
características del trabajo:
este trabajo requiere una persona motivada y comprometida con su tarea. Se busca un profesional con experiencia en instalaciones de sistemas de seguridad y con habilidades para trabajar en equipo y mantener una alta calidad de servicio.