*misión del puesto.
*
supervisa y administra la operación del call center interno, es enlace con los call center externos y asegura que la actividad de los asesores telefónicos se realice de forma efectiva, acorde a los valores y políticas de la compañía.
*perfil.
*
*lic.
áreas económico
- administrativo.
*2 años de experiência en puestos similares / supervisión de call center de cobranza.
*conocimientos y competencias.
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- cobranza en retail.
- recuperación de cartera.
- negociación y solución de conflictos.
- experiência utilizando marcador predictivo.
- manejo de personal.
*actividades a realizar.
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- genera campañas de los gestores telefónicos.
- supervisa el resultado de las campañas cargadas.
- realiza reportes de seguimiento a indicadores de cobranza telefónica.
- atender a clientes que se encuentran atrasados para negociar su adeudo.
- seguimiento a avance de campañas asignadas a call center externo.
- realiza propuesta de asignación inicial de call center externo.
- control y seguimiento de reportes de pagos a cuentas asignadas.
- generación de reporte de comisiones generadas u obtenidas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial