Buscamos una persona entusiasta con ganas de crecer dentro de la empresa que tenga experiencia en comercio exterior, IMMEX, PROSEC, importaciones y exportaciones, fracciones arancelarias, declaraciones de origen, anexo 24 y 31.
Aunque básicamente de momento nuestras operaciones son pocas, el crecimiento de la empresa, generará el crecimiento del puesto en un corto plazo.
sus principales funciones serán:
· Realizar todas las declaraciones de origen para los clientes de las pzas que les fabricamos.
· Realizar los procedimientos de importación y exportación de cualquier tipo que realice la empresa.
·IMMEX, PROSEC y certificación de IVA
· Llevar el control del anexo 24 o 31 de acuerdo a definiciones de la empresa
· Presentación de las declaraciones o informes legales necesarios dentro de su área de control.
· Atención a internos y externos sobre lo relacionado al tema.
Estas actividades son enunciativas mas no limitativas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Protegido de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Experiencia en la elaboración de certificados de origen
Experiencia:
- Comercio exterior: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés intermedio avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial