Encuentra tu carrera como supervisor de servicios al cliente internacional
en este papel, eres el enlace entre los clientes y nuestros servicios, asegurando que las necesidades de cada uno sean atendidas con la máxima eficiencia. Nuestro equipo está comprometido con brindar una atención personalizada a cada cliente, y nosotros te apoyamos en lograrlo.
responsabilidades:
* procesamiento de solicitudes de servicio: identificar y priorizar las cargas marcadas por los corredores en el sistema tms, atender solicitudes de servicio de las partes involucradas y llamadas entrantes de transportistas.
* actualización de información: actualizar a los corredores de iel, clientes, transportistas, remitentes y destinatarios según sea necesario a través de llamadas telefónicas entrantes/salientes y correo electrónico.
* asistencia a clientes: asistir al corredor con una amplia gama de necesidades de cuenta, incluyendo la publicación y creación de cargas, y la reserva de camiones.
* identificación de problemas: identificar cargas que requieren atención y comunicar el nivel de urgencia a los turnos siguientes del departamento.
* control de calidad: actualizar con precisión cada carga con notas apropiadas, horas estimadas de llegada y estado actual.
requisitos:
* idioma: fluidez en inglés y español, tanto escrito como oral.
* disponibilidad: disponibilidad para trabajar fuera de horario (segundo turno, tercer turno, fines de semana).
* conocimientos: conocimientos básicos de microsoft office.
* experiencia: experiencia en captura de datos y atención al cliente.
* liderazgo: capacidad para trabajar eficazmente en entornos de equipo de ritmo acelerado.
beneficios:
* crecimiento profesional: oportunidad de desarrollar habilidades y conocimientos en un ambiente dinámico.
* equipo colaborativo: trabajar con un equipo dedicado y apasionado por su trabajo.
* desarrollo de liderazgo: oportunidad de demostrar habilidades de liderazgo y tomar decisiones estratégicas.