Supervisar la cobranza del equipo de ventas, conciliando y validando diariamente los montos registrados en formatos y documentos de valor, así como realizando auditorías en campoplanificar el arranque de la venta diaria, revisando información interna (proyecciones, inventarios, indicadores) y externa (competencia, productos nuevos).
organizar el itinerario de los representantes de ventas, programando visitas con base en la importancia de los clientes y el avance de la cobranza, además de comunicar objetivos y condiciones comercialesmonitorear la ejecución del plan de trabajo del equipo; verificando la cobertura de clientes, evaluando la eficacia en el levantamiento de pedidos y controlando el uso eficiente de los recursosatender directamente a clientes clave y supervisar el servicio brindado por el equipo, identificando necesidades y ofreciendo soluciones oportunasimpulsar nuevas oportunidades de negocio; apoyando en la prospección de clientes, negociando condiciones para la recuperación de clientes inactivos y evaluando la apertura de mercados.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaedad: a partir de 28 añosconocimientos: gestión de ventaslicencias de conducir: adisponibilidad de viajar: sidisponibilidad de cambio de residencia: sipalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales