Requisitos
Licenciatura en área Económico Administrativas
Manejo de paquetería office
Experiência mínima de 2 años en compras
Disponibilidad de laborar para zona de la antorcha
Actividades
Atender las requisiciones de materiales, equipos, servicios y/o artículos en general
Realizar compras directas con proveedores
Programar, organizar y controlar los procesos de compra recepción y distribución de materiales.
Solicitar y dar seguimiento a cotizaciones de compra.
Mantener un programa continuo y desarrollo de proveedores que busquen las mejores condiciones de precio, oportunidad de entrega financiamiento y calidad
Atender y revisar la entrega de papelería o artículos de oficina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Estacionamiento de la empresa
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial