EMPRESA MEXICANA CON MAS DE 120 SUCURSALES Y MAS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA, ATENDIENDO A DIFERENTES SECTORES DE LA POBLACIÓN Y LLEVANDO A SUS HOGARES ARTÍCULOS Y SERVICIOS DE LA MEJOR CALIDAD Y RECONOCIDO PRESTIGIO SOLICITA:
GERENTE REGIONAL DE COBRANZA OPERATIVO $53,600
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías
- Vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones.
- Disponibilidad de horario.
- Acostumbrado a trabajo en campo y por objetivos.
- Disponibilidad para viajar
- Amplio conocimiento de la ciudad o zona
**EXPERIENCIA**:
- Experiência en comercios de retail o venta al menudeo, dirigiendo equipos gerenciales orientados a resultados.
- Experiência mínima de 5 años en cobranza administrativa y campo, dirigiendo equipos de subgerencias operativas de cobranza.
- Acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.
- Alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo.
- Alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
- Capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.
- Responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
- Carácter firme, dinámico y proactivo.
- Excel intermedio (tablas dinámicas, formulas avanzadas anidadas, condicionantes, cruces de datos).
- Conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de cobranza.
- Capacidad de investigación y análisis así como afrontar y solucionar problemas.
- Haber tenido gente a cargo al menos 5 personas de forma directa.
- Validación y control de procesos de cobranza.
- Estrategias de recuperación de cartera con alto vencimiento o mora.
- Manejo y supervisión de personal operativo (40 personas).
- Administración y análisis de cartera vencida.
**RESPONSABILIDADES**:
- Aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.
- Desarrollo de procesos y flujos de las operaciones de la empresa.
- Análisis y carga de cuotas y comisiones..
- Dirección, capacitación y coaching para obtener resultados.
- Establecer estándares de desempeño y puntos de equilibrio para asegurar la rentabilidad.
- Realizar análisis de resultados y plan de acción.
- Seguimiento a fraudes.
**HABILIDADES Y APTITUDES**:
- Enfoque a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Alta capacidad para trabajar bajo presión.
- Tolerancia a la frustración.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo $53,600 (65% fijo 35% variable).
- Capacitación pagada.
- Sueldo garantía durante la capacitación.
- Viáticos para viajes.
- Pago quincenal de comisiones.
- Contratación directa por la empresa.
- Prestaciones de ley.
- Cotización al 100% ante IMSS.
- Plan de telefonía ilimitada y Smartphone
- Posibilidad de crecimiento.
- Soporte técnico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $53,600.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas