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Laboratorios Sophia
, líderes en innovación farmacéutica oftálmica, nos apasiona transformar vidas a través de la ciencia. Con presencia internacional y un firme compromiso con la excelencia, buscamos talento que comparta nuestra visión de mejorar la salud visual en el mundo. Propósito del puesto: Brindar soporte estratégico a la unidad de negocio regional, facilitando la toma de decisiones comerciales mediante el análisis de datos, implementación de herramientas como CRM, estudios de precios y apoyo en la planeación de ventas.
Responsabilidades principales: Generar reportes estratégicos y tableros de control para la región. Administrar y capacitar en herramientas comerciales (CRM). Realizar estudios de precios y análisis de mercado. Apoyar en proyecciones de ventas y asignación de cuotas. Colaborar con equipos de marketing, finanzas y fuerza de ventas.
Requisitos: Escolaridad
: Licenciatura en Actuaría, Ingeniería, Administración, Mercadotecnia o afín. Experiencia
: Mínimo 3 años en análisis de información, estudios estratégicos o efectividad comercial. Conocimientos técnicos
: Manejo intermedio de Excel, CRM, Qlik Sense, bases de datos (PM, DDD), y ERP (SAP). Idioma
: inglés intermedio.
Ofrecemos: Contrato Directo Prestaciones Superiores a las de Ley (Aguinaldo 20 días, Prima Vacacional 70%, Fondo de Ahorro 9%, Caja de Ahorro, Transporte (GDL), Comedor (GDL), Vales de Despensa, Confiable de Vida, Confiable de Gastos Médicos Mayores Individual, Premio de Asistencia y Puntualidad, Ayuda de Útiles, entre otros. Lugar de Trabajo: GDL: Guadalajara, Technology Park (Venta del Astillero) o CDMX: Torre Manacar, Insurgentes Sur Horario: lunes a viernes 7:30am a 5:06pm