*anfitrión/conductora de transmisiones en vivo (live streaming)*
- *gestión de transmisiones en vivo*:
- planificar de forma autónoma las estrategias de transmisión en vivo, redactar guiones, conducir las transmisiones, diseñar y supervisar la escenografía, gestionar el equipo de estudio, coordinar horarios de conductores y supervisar las operaciones antes, durante y después del evento con el fin de alcanzar los objetivos de ventas por transmisión (gmv).
- * optimización de procesos y presentación de productos*:
- supervisar de forma integral las operaciones de las transmisiones en vivo, impulsar la estandarización y mejora de procesos, construir catálogos de productos para el estudio, desarrollar artículos exitosos y ajustar estrategias en tiempo real mediante monitoreo de datos (interacción, tecnología, equipo).
- * interacción con audiencia y análisis de datos*:
- interactuar eficazmente con la audiencia, mantener relaciones con los seguidores, aumentar la retención de usuarios y colaborar con el equipo de operaciones en el análisis de datos
*requisitos del puesto*:
- * disponibilidad para viajar*:
- * inglés intermedio*:
- *experiência y habilidades*: al menos 1 año de experiência en atención directa al cliente en el sector manufacturero (b2c). Capacidad para comunicarse con fluidez, desenvolverse frente a cámara, adaptarse fácilmente y explicar claramente las características de los productos.
- * conocimiento de plataformas*: conocimiento de las reglas y herramientas básicas de plataformas de live streaming (instagram, facebook, youtube, tiktok) redes sociales en general