RESPONSABILIDADES
• Gestionar papeleo, mantener registros de empleados y facilitar tareas administrativas cotidianas.
• Publicar ofertas de empleo, programar entrevistas y ayudar en la selección inicial de candidatos.
• Gestionar la agenda de los responsables de RR. HH., organizar viajes, programar reuniones, y atender consultas de los empleados.
• Verificar horas trabajadas, vacaciones y bajas por enfermedad, ingresar datos en el sistema de nómina y atender consultas.
REQUISITOS
• Habilidad para recopilar, organizar, analizar y generar informes de datos de RRHH.
• Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Google Workspace y otras herramientas de productividad.
• Capacidad para gestionar perfiles de redes sociales, crear contenido y promocionar la marca empleadora.
• Capacidad para priorizar tareas, cumplir plazos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
años de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Dirección, Digitalización de documentos, Administración de archivos
📌 Asistente Digital Sin Experiencia
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Toluca de Lerdo