Requisitos :
1. escolaridad mínima: preparatoria o bachillerato concluido
2. inglés básico
3. experiencia mínima de 1 año atención a clientes o call center
4. disponibilidad para trabajar fines de semana
5. excelente atención y servicio al cliente
6. manejo de paquetería office
7. excelente presentación
8. matemáticas básicas
9. conocimientos de industria automotriz y mecánica básica
funciones:
10. recepción y bienvenida de todos los clientes que ingresan a la distribuidora
11. registro de clientes nuevos y repetitivos en bitácora
12. asignación de clientes nuevos a asesores de venta de guardia
13. revisión del estado general de showroom
14. actualización de precios, ficha técnica de vehículos en exhibición
15. atención a todas las llamadas que entran al conmutador
16. inventario de vehículos de exhibición y demostración
17. control de kits de entrega de autos nuevos
18. control e inventario de llaves de autos de exhibición
19. control de guías de recepción de paquetería
20. control y entrega de bebidas y snacks de cortesía para el cliente
21. registro de pruebas de manejo
competencias y habilidades clave:
22. comunicación
23. actitud de servicio
24. confianza
25. gestión de emociones
26. organización
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados al correo echavez@toyotacuernavaca.com.mx y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo