Empresa de transportessolicita*:representante de atención al cliente logística*
*requisitos.*
- conocimiento de logística / cadena de suministros.
- atención a clientes +2 años.
- habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones genuinas con los clientes y los miembros del equipo.
- sentido de urgencia.
- excelente presentación.
- puntualidad.
- organización y atención a detalle.
- bilingüe.
- manejo de excel y reportes.
*deberes y responsabilidades.*
- conocer de cerca las necesidades del cliente.
- brindar un servicio de calidad y mantener una relación profesional y de excelencia con el cliente.
- comunicación constante para proporcionar información.
- seguimiento a cotizaciones de embarques nuevos / en tránsito, estatus de recolección / entrega de embarques.
- revisar propuestas a embarques.
- requerir revisiones y hacer actualizaciones cuando sea necesario.
- capas de proveer resolución a situaciones al momento de forma satisfactoria.
- manejo de reportes, actualizaciones constantes con el fin de mantener información detallada disponible.
- comunicación constante con el cliente para proporcionar actualizaciones.
- otras funciones asignadas
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm (dos sábados al mes)
lugar de trabajo: apodaca, nl
sueldo: $15,000 a $20,000 libres mensuales + prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial