Descubre tu papel en la mejora del servicio al cliente
en nuestra empresa, estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros clientes. Buscamos a un supervisor(a) de dulcería para que forme parte de nuestro equipo y contribuya en el cumplimiento de nuestras metas.
descripción del puesto:
este puesto requiere supervisar al equipo de dulcería, asegurando el cumplimiento de estándares de servicio y ventas. También es necesario resolver quejas y aclaraciones de clientes de forma inmediata y efectiva, controlar notas de entrada y salida de mercancía, así como devoluciones y cambios. Además, se debe dar seguimiento a trámites de crédito y aclaraciones de estados de cuenta, verificar facturación, entregas y reportes del área, y asegurar una excelente experiencia del cliente en todo momento.
requisitos:
- mínimo 1 año de experiencia como jefe, líder o supervisor en áreas de atención a clientes y/o ventas.
- escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica.
- excelente actitud de servicio y habilidades de liderazgo.
- conocimiento en manejo de caja, punto de venta y pc.
beneficios:
- sueldo competitivo + prestaciones de ley y superiores.
- capacitación constante.
- estabilidad laboral.
- excelente ambiente de trabajo.
- oportunidades reales de crecimiento.
otras ventajas:
- tus datos personales están protegidos conforme a la ley federal de datos personales en posesión de los particulares y no serán compartidos sin tu consentimiento.