Objetivo del puesto
participar en el proceso de mejora continua a través de los programas y equipos de trabajo enfocados a procesos de valor al cliente.
funciones principales
* evaluación y aprobación de ecr´s propuestas a cambios de componentes en producto.
* soporte a planta en la aprobación de desviaciones a componentes con falta de material.
* propuestas de mejora a los productos actuales y a procesos.
* reducción de costos y de números de parte.
perfil ideal del candidato
* experiencia en industria automotríz en desarrollo de componentes.
oferta de valor
* prestaciones superiores a las de la ley, 30 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones, 40% prima vacacional, seguro de vida, imss desde el primer día, infonavit, jornada de lunes a viernes de 07:00 a 17:00, beneficios financieros: adelanto de nómina, descuentos en tiendas elektra y salinas y rocha, crédito personal en banco azteca con tasa preferencial a partir de los 2 años, disponibilidad de horario.
* en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas
#j-18808-ljbffr