¡conecta con nuestros clientes!
fundamentalmente, nos encargamos de mantener relaciones y garantizar la eficiencia en el área de logística. El objetivo es crear una relación exitosa entre el cliente y nuestra empresa.
cualidades clave:
* ambos conocimientos especializados en procesos de importación/exportación, aduanas, transporte terrestre, aéreo y marítimo.
* excelente habilidad para comunicarse verbalmente y por escrito, orientado al servicio al cliente.
* también bilingüe (español e inglés) y otros idiomas como francés o alemán son valorados.
funciones del cargo:
* recepción de consultas, solicitudes y quejas de los clientes relacionadas con la cadena de suministro, transporte y entrega de mercancías.
* el control de las operaciones para asegurar la correcta ejecución de envíos y entregas.
* gestionar el seguimiento de envíos, garantizando que los clientes reciban actualizaciones precisas y oportunas sobre el estado de sus mercancías.
* resolución de problemas relacionados con retrasos, problemas de aduanas, daños en mercancías, y otros imprevistos.
requisitos mínimos:
* licenciatura en logística, comercio internacional, administración o áreas afines.
* entre 1-3 años de experiencia en atención al cliente, logística.
bienestar laboral:
* aumento salarial.
* pago de prestaciones de ley desde el primer día.
* oportunidad de crecimiento profesional.
salario: $25,000.00 mensuales.
jornada laboral: lunes a viernes, turno de 10 horas.