Importante empresa dedicada a la fabricación de envases solicita “Jefe de Almacén y Logística” con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Licenciatura o Ingenieria Concluida.
- 2 a 3 años de experiencia en el puesto.
- Experiencia coordinando Rutas y Choferes.
- Conocimientos en manejo de almacenes, entradas y salidas de mercancía, inventarios, Programas de entrega, elaboración de programas de inventarios mínimos y máximos en almacén, manejo de personal.
- Conocimientos del mercado de Pet y Polietileno (deseable).
- Manejo de paquetería Excel.
- Manejo de ERP (deseable contpaqi)
- Vivir cerca o contar con fácil acceso a la zona de AGUA BLANCA INDUSTRIAL a espaldas del ITESO.
Objetivo:
Gestionar y coordinar de manera eficiente los recursos tecnológicos, materiales y humanos asignados a las áreas de almacén y logística con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los objetivos de dichas áreas. Brindar soluciones eficientes a las incidencias que se presenten en las áreas de almacén y logística para asegurar el cumplimiento de los planes y la mejora continua.
Actividades:
Coordinar al personal de Almacenes y Logística (Choferes), Gestionar los recursos asignados al área de logística para la correcta ejecución de los planes de recolección y entrega de mercancía, manejo de viaticos, incidencias en el personal, coordinar al personal del área de almacén para asegurar el correcto almacenamiento, registro de ingreso, de salida y distribución de todo producto terminado y materia prima que ingrese o salga de los almacenes. Asegurar el cumplimiento de los planes de mantenimiento y fumigación de las unidades de carga y los almacenes. Llevar todos los registros y controles administrativos de las actividades y documentación oficial.
Ofrecemos:
- Sueldo Base Bruto de $21,000 a $35,000 de acuerdo a experiencia.
- Prestaciones de Ley.
- Contratación Directa.
- Oportunidad de Desarrollo.
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 y Sábado 9:00 - 14:00
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $21,000.00 - $30,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial