Buscamos gerente de call center para trabajar en una importante empresa de suplementos alimenticios ubicada en la guadalajara, jal.
ofrecemos
* sueldo: de $45,000 pesos brutos mensuales
* modalidad de trabajo: presencial
* horario: lun a vie de 10am a 7pm y sábados de 10am a 3pm
* prestaciones: de ley y vales de despensa
* esquema de pago: 100% nómina tradicional conforme a la ley
* zona de trabajo: guadalajara, jal.
requisitos
* licenciatura concluida (preferente de comunicación, económico administrativa o afín)
* disponibilidad para viajar
* experiencia mínima de 2 años en call center
* experiencia en ventas por call center
* experiencia en uso de bases de datos y crm
* experiencia en control de llamadas y satisfacción al cliente
* experiencia en revisión de facturación, carpetas de ventas, contratos, quejas y sugerencias atendidas y canalizadas
objetivo de la vacante
planificar todas las estrategias y operaciones del call center, liderando su funcionamiento, manejo de problemas de servicio al cliente, contratando, capacitando, motivando, organizando y garantizando la máxima eficiencia y rentabilidad, así como la consecución de los objetivos planteados, como brindar un servicio de excelencia al cliente y el logro de metas.
actividades a realizar
* contratar, capacitar y desarrollar un equipo de call center altamente efectivo
* establecer metas claras y motivar al equipo para alcanzarlas
* realizar evaluaciones regulares de desempeño y proporcionar retroalimentación constructiva y planes de desarrollo
* reportar productividad y ventas del equipo
* identificar áreas de oportunidad y desarrollar capacitación continua
* crear y ejecutar un plan de ventas con estrategias para alcanzar metas y maximizar ventas
* supervisar métricas de rendimiento y ajustar tácticas de ventas
* garantizar una excelente experiencia del cliente en cada interacción
* resolver consultas y problemas de clientes de manera rápida y profesional
* monitorear satisfacción del cliente y desarrollar estrategias de mejora continua
* analizar y optimizar procesos para maximizar eficiencia operativa
* implementar tecnologías y herramientas de vanguardia
* asegurar cumplimiento de estándares de calidad y políticas internas
* capacitar al equipo en productos herbolarios y sus beneficios
* crear scripts de ventas efectivos y materiales de apoyo
* colaborar con el departamento de imagen para campañas y promociones
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