Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente call center

Guadalajara, Jal
The Brick Soluciones
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 1 septiembre
Descripción

Buscamos gerente de call center para trabajar en una importante empresa de suplementos alimenticios ubicada en la guadalajara, jal.


ofrecemos

* sueldo: de $45,000 pesos brutos mensuales
* modalidad de trabajo: presencial
* horario: lun a vie de 10am a 7pm y sábados de 10am a 3pm
* prestaciones: de ley y vales de despensa
* esquema de pago: 100% nómina tradicional conforme a la ley
* zona de trabajo: guadalajara, jal.


requisitos

* licenciatura concluida (preferente de comunicación, económico administrativa o afín)
* disponibilidad para viajar
* experiencia mínima de 2 años en call center
* experiencia en ventas por call center
* experiencia en uso de bases de datos y crm
* experiencia en control de llamadas y satisfacción al cliente
* experiencia en revisión de facturación, carpetas de ventas, contratos, quejas y sugerencias atendidas y canalizadas


objetivo de la vacante

planificar todas las estrategias y operaciones del call center, liderando su funcionamiento, manejo de problemas de servicio al cliente, contratando, capacitando, motivando, organizando y garantizando la máxima eficiencia y rentabilidad, así como la consecución de los objetivos planteados, como brindar un servicio de excelencia al cliente y el logro de metas.


actividades a realizar

* contratar, capacitar y desarrollar un equipo de call center altamente efectivo
* establecer metas claras y motivar al equipo para alcanzarlas
* realizar evaluaciones regulares de desempeño y proporcionar retroalimentación constructiva y planes de desarrollo
* reportar productividad y ventas del equipo
* identificar áreas de oportunidad y desarrollar capacitación continua
* crear y ejecutar un plan de ventas con estrategias para alcanzar metas y maximizar ventas
* supervisar métricas de rendimiento y ajustar tácticas de ventas
* garantizar una excelente experiencia del cliente en cada interacción
* resolver consultas y problemas de clientes de manera rápida y profesional
* monitorear satisfacción del cliente y desarrollar estrategias de mejora continua
* analizar y optimizar procesos para maximizar eficiencia operativa
* implementar tecnologías y herramientas de vanguardia
* asegurar cumplimiento de estándares de calidad y políticas internas
* capacitar al equipo en productos herbolarios y sus beneficios
* crear scripts de ventas efectivos y materiales de apoyo
* colaborar con el departamento de imagen para campañas y promociones
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo call center
Guadalajara, Jal
Farmacias Probemedic
Operador telefónico
Oferta similar
Agente de call center
Zapopan, Jal
KITCHENMAX
Operador telefónico
De USD 8,600 a USD 15,600 al año
Oferta similar
Ejecutivo call center
San Agustín, Jal
MONTACARGAS DEL VALLE DE MEXICO SA DE CV
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Guadalajara, Jal > Gerente call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar