Perfil:
* 3 a 5 años de experiencia en roles relacionados con contenidos multicanal, plataformas de redes sociales, estrategia editorial y análisis de desempeño de campañas digitales.
* experiencia en creación y supervisión de creadores de contenido o equipos editoriales.
* conocimiento de las plataformas facebook, instagram, tiktok, linkedin y youtube
* habilidaes en diseño grafico y creación de contenidos
* contención de redes sociales
* licenciatura en comunicación digital, mercadotecnica, publicidad, o afín.
funciones:
* diseñar pñan de comunicación de las marcas asignadas
* gestionar redes sociales de las marcas asignadas
* interacción con la comunidades en las redes sociales, atendiento comentarios, mensajes o necesidades de comunicación
* reportes semanales y mensuales
* investigar y aplicar tendencias para el plan de comunicación y contenidos
* estrategias de comunicación y contenidos para las redes sociales
* uso de herramientas de analisis
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* descuentos académicos
* descuentos a colaboradores
* capacitaciones constantes