 
        
        **Esta es una posición presencial en Jiutepec.** 
- En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace._ 
- Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma Segura_ 
**SOBRE ESTE ROL**: 
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos asi como la instalación y configuración de manera remota y eventualmente en el sitio de nuestros clientes. 
**¿QUE HARAS?** 
- Mantener un alto nível de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan. 
- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware, softtware, redes, soporte correctivo y preventivo en los 3 níveles (Lap tops, moviles, equipos de escritorio, sistemas de impresion). Seguimiento a licenciamientos y asignación y administración de sistemas. 
- Manejo de Incidentes 
- Metodo de trabajo "Break & Fix" 
**QUIEN ERES**: 
- Licenciatura en Tecnologías de información, informática, Ingeniería en sistemas. 
- Experiência mínima de 2 a 4 años dando soporte a amplia gama de productos de tecnología que maneja la compañia (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades de soporte a redes). 
- Amplio conocimiento de sistemas operativos y software 
- Fuertes habilidades de comunicación y a analísis 
- Alto sentido de servicio a cliente 
- Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa._