Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Onsite tech support

Coatzacoalcos, Ver
Stefanini LATAM
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 2 agosto
Descripción

¡sé parte de stefanini!

en stefanini somos más de 30,000 genios, conectados desde 41 países, co-creando un futuro mejor.

¡sé nuestro soporte tecnico en sitio l1!

experiencia

* 2+ años de experiencia dando soporte tecnico de primer nivel en sitio
* manejar sistemas operativos como windows, macos y linux.
* utilizar software de productividad (microsoft office y similares) con soltura.
* operar y dar soporte básico a hardware como ordenadores, impresoras y periféricos.
* comprender fundamentos de redes, incluyendo protocolos como tcp/ip.
* utilizar herramientas de gestión de tickets para seguimiento y resolución de incidentes.
* resolver problemas técnicos y brindar asistencia de primer nivel de forma eficiente.
* brindar atención al cliente con un enfoque profesional y orientado al servicio.
* demostrar empatía y habilidades interpersonales para relacionarse con usuarios finales.
* escuchar activamente para comprender necesidades y contextos.
* comunicar ideas, instrucciones y soluciones con claridad y precisión..

responsabilidades

* atender problemas básicos y consultas de los usuarios finales sobre el uso de sistemas y herramientas ti.
* escalar problemas más complejos a especialistas o proveedores externos para su resolución.
* asegurar el correcto funcionamiento de los recursos ti.
* realizar reportes relacionadas al área, cotizaciones y responsivas.
* gestionar y dar seguimiento a la adquisición de herramientas, equipos y mobiliario de ti, administrando eficientemente el inventario: planificar compras, asegurar el suministro de equipos necesarios y mantener actualizado el inventario.
* asegurar la programación, registro y realización del mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
* realizar respaldos de información: copiar datos importantes de manera periódica para evitar su pérdida en caso de fallas.
* elaborar manuales técnicos y de usuario: crear guías para ayudar a los usuarios y técnicos a entender y operar los sistemas y equipos.
* supervisar la resolución de incidentes tecnológicos, asegurando que se mantengan los niveles de servicio acordados y que las interrupciones tecnológicas sean resueltas de manera oportuna.
* coordinar con proveedores y contratistas para implementar las mejores soluciones tecnológicas.

ofrecemos:

* empleo en sitio (zona carrillo puerto, coatzacoalcos)
* seguro de vida
* bono de puntualidad
* vales de despensa
* vales de restaurante
* prestaciones de ley + ptu
* plataformas de aprendizaje y mentoring
* descuentos en escuelas de idiomas
* descuentos en gimnasios
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Coatzacoalcos, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Onsite tech support

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar