Subdirección de Proyectos y Mejora Continua Objetivo General: Liderar y supervisar la ejecución de proyectos estratégicos y la implementación de iniciativas de mejora, de acuerdo a las mejores prácticas de gestión de proyectos y metodologías de mejora continua, para optimizar los procesos de la organización, incrementar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos de la empresa. Principales responsabilidades Diseñar y gestionar la cartera de proyectos estratégicos del Centro de Contacto Liverpool en colaboración con las diferentes áreas con las que interactua. Establecer y mantener metodologías de gestión de proyectos (ej: PMI, Agile). Identicar e implementar iniciativas de mejora en los procesos fundamental. Supervisar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos y la mejora continua. Planear y Coordinar con la Coordinación de proyectos la correcta ejecución de pruebas que estén en proceso de despliegue en la organización. Gestionar un equipo de analistas de proyectos y mejora continua. Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o campo relacionado. Deseable Maestría. Idioma(s): Inglés Medio-Avanzado Certificaciones Indispensables: Certicación PMP (Project Management Professional) Certicaciones Deseadas: Certicación Six Sigma (Green Belt o Black Belt), ISO 9001, Kaizen Experiencia indispensable: 3 años de experiencia en gestión de proyectos, de 3 a 5 años de experiencia liderando equipos de trabajo, 3 años o más de experiencia en implementación de metodologías de mejora continua. Experiencia deseable: 2 años de experiencia en el sector retail, Contact Center, Financiero y/o Logística. Conocimientos especí cos: Gestión de Proyectos Avanzado, Metodologías Agile Intermedio, ISO 9001 intermedio, Kaizen básico, Six Sigma Intermedio, Análisis de Procesos Avanzado.