Propósito generalejecutar el proceso comercial de habasit mexico a través las estrategias de venta dirigida a losdiferentes segmentos de la industria, así como una adecuada administración de cartera declientes y prospección dentro de su área de influencia a través del uso de crm, para lograr losobjetivos de venta establecidos por la empresa, así como otorgar un excelente servicio paraincrementar la satisfacción y lealtad de los clientes.escolaridad:ingeniero industrial, mecánico, eléctrico o mecatrónica, licenciatura económico administrativa o ventasexperiencia mínimo 4 años en áreas de venta a industria b2b mínimo 2 año atención al cliente experiencia en ventas de refacciones mro a la industria, bandas transportadoras ligeras es un plusdisponibilidad para viajar: siaptitudes § responsable honesto(a) proactivo innovadorhabilidades administración y aplicación del proceso de ventas generales. Conocimiento de trámites administrativos (crédito). Planeación de estrategias de venta. Manejo de cartera de clientes crm conocimiento de sistemas de gestión de calidad. Manejo en ciudad y carretera con licencia vigente.idioma y nivel ingles intermedio (entablar una comunicación telefónica)manejo de equipo manejo de equipos de oficina en general. Manejo de excel intermediofunciones y/o responsabilidades principales del puestoconoce y ejecuta la estrategia comercial y de satisfacción al cliente.aplica los conocimientos de los productos de habasit y sus beneficios en conjunto con las estrategias de ventas para el cierre de venta.cumplir mensualmente con las metas de venta, objetivos de rentabilidad y satisfacción establecidos por la dirección general, así como el incremento periódico de cartera de clientes.ejecuta, administra y se apega a los procesos y políticas de alta de clientes, seguimiento al proceso administrativo de cobranzaconoce y ejecuta los trámites administrativos de ventas.crea y mantiene una comunicación estrecha con las áreas involucradas en el proceso de venta a fin de promover e incrementar las ventas con los clientes existentes y nuevos.ejecuta con disciplina la captura de oportunidades en crm, seguimiento de agenda y prospectos en dicho sistematiene interés y disposición por participar en los diferentes cursos de capacitación, crecimiento y desarrollo de habilidades, así como iniciativa de aprender de manera autodidacta.aborda el cambio positivamente, adaptándose con flexibilidad a éste, a las situaciones nueva, fortaleciéndose ante las dificultades y enfocándose a sus beneficios.estas funciones y/o responsabilidades son enunciativas, más no limitativas.principales relaciones del puestointernamente se relaciona con 1. Todos los departamentosmotivo por el que se tiene la relación1. Para la obtención y emisión de información.externamente se relaciona con 1. Clientesmotivo por el que se tiene la relación1. Venta de productos y servicios, atención, satisfacción y negociaciones