*vacante para la empresa eficasia en guadalupe inn -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*estamos buscando agentes telefónicos multi skillpara unirse a nuestro equipo de soporte técnico en sanborns*. Como agente telefónico, serás responsable de brindar asistencia técnica y resolver dudas de nuestros clientes sobre pedidos, seguimiento, cancelación, devolución y reembolsos a través de llamadas telefónicas, chat y medios digitales.
Beneficios:
- *sueldo base mensual*
- *bono de productividad*
- *vale de despensa*
- *seguro de vida*
- *prestaciones de ley*
*requisitos*:
- *experiência de 1 año en campañas multi skill call center*
- *bachillerato concluido*
- *manejo de crm y mesa de control*
- *disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1a 9pm con descanso rolado en semana*
*responsabilidades*:
- *brindar soporte técnico a clientes sobre pedidos y procesos de e-commerce*
- *resolver dudas y problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva*
¿cómo aplicar?
55
36
54
18
90
si estás motivado y dispuesto a unirte a nuestro equipo, por favor envía tu cv
*¡no te pierdas esta oportunidad! "eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- call center
- bachillerato concluido
- atencion al cliente
- multi skill