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Asistente ejecutiva en coordinacion

Xico, Méx
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Asistente ejecutiva en coordinacion


descripción del trabajo

tecnocasa santa monica
somos la empresa líder en el sector inmobiliario y estamos buscando un perfil ejecutivo, que se especialicen en la administración y atención al cliente con enfoque comercial.


actividades a realizar

* coordinar agenda de equipo de ventas
* control y seguimiento de clientes
* atención a clientes
* captura y control de expedientes
* recepción de visitas
* manejo de facturas
* actualización de anuncios
* llamadas a la cartera de clientes


habilidades necesarias

* exigente en la revisión de documentos
* organizada
* trabajo en equipo
* tolerancia a la frustración
* rápido aprendizaje


requisitos

* escolaridad: carrera / bachillerato concluido/carrera técnica de administración, turismo, o similar.
* indispensable contar con disponibilidad de tiempo para laborar jornada completa de lunes a sabado
* pro activa
* amable
* responsable
* sin compromisos académicos
* residencia no mayor a 40 min


ofrecemos

* capacitación constante
* oportunidades de crecimiento dentro de la marca
* actividades recreativas
* sueldo base $8,000 más bonos de productividad
* comisiones por arrendamientos

solo seran tomados en cuenta cv con fotografia

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $,000.00 - 10,000.00 al mes

consideraciones ante el covid-19: todo el personal con mascarilla, gel antibacterial, tapete sanitizante


asistente ejecutiva en coordinacion


descripción del trabajo

tecnocasa santa monica
estamos buscando un perfil ejecutivo, que se especialicen en la administración y atención al cliente.


actividades a realizar

* apoyo en actividades administrativas
* reportes mensuales
* gestión de base de datos
* coordinar agenda de equipo de ventas
* control y seguimiento de clientes
* organizar expedientes
* atención a clientes


habilidades necesarias

* exigente en la revisión de documentos
* trabajo en equipo
* habilidades comerciales
* rápido aprendizaje


requisitos

* escolaridad: carrera / bachillerato concluido/carrera técnica de administración, turismo, o similar.
* disponibilidad de tiempo para laborar jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. y sábados de 10:00 a 16:00 hrs.
* pro activa
* amable
* responsable


ofrecemos

* capacitación constante
* oportunidades de crecimiento dentro de la marca
* actividades recreativas
* sueldo base $8,000 más bono de productividad
* comisiones por arrendamiento
* solo seran tomados en cuenta cv con fotografia
* sin compromisos academicos

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $,000.00 - 10,000.00 al mes

horario: turno de 10 horas

consideraciones ante el covid-19: todo el personal con mascarilla, gel antibacterial, tapete sanitizante


asistente administrativa

ciudad de méxico, distrito federal algi consultores


descripción del trabajo

tiempo indefinido

requisitos: lic. Administración de empresas, contabilidad o afín
3 años de experiencia en puestos similares
facturación
manejo de caja chica
experiencia en actividades de asistencia
manejo de paquetería office

responsabilidades: manejo y control de caja chica, facturación, manejo de cobranza y pagos, actividades administrativas y de asistencia, manejo de agenda, atención al cliente

beneficios: sueldo bruto de $12,000 a $15,000 mensuales, prestaciones de ley, horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm

ubicación: a 2 calles del metro oceanía, venustiano carranza, cdmx

si cuentas con la experiencia y la oportunidad te interesa ¡envíanos tu cv! Queremos conocerte


asistente administrativa

naucalpan, méxico lmental


descripción del trabajo

asistente administrativa
conocimiento en temas contables y administrativos, preferencia con experiencia en e-commerce, licenciatura en áreas administrativas

experiencia en: compras, pagos, facturación y cobranza, manejo de paquetería office

lunes a viernes 09:00 a 06:00 pm, importante contar con equipo de cómputo e internet para trabajar los días sábados home office.

zona de trabajo: lazaro cardenas, naucalpan

sueldo: $10,000 a $12,000


asistente administrativa

azcapotzalco, distrito federal bolsas coextruidas s.a. de c.v.


descripción del trabajo

asistente contable con oportunidad de crecimiento: empresa de empaques plásticos flexibles solicita: elemento confiable y responsable que asista y brinde apoyo en la información contable de forma oportuna y eficiente. Resaltando gran oportunidad de crecimiento.

conocimientos preferentes en: fluctuación cambiaria, carta porte, facturación 3.3, diot (declaraciones informativas), sua, idse, 3% s/nomina

funciones de rutina: efectuar emisión de facturas, captura de asientos contables, cálculo de impuestos y presentación de declaraciones, cálculos de sueldos y pago de nómina, analizar y conciliar cuentas por pagar, conciliación y depuración de cuentas

herramientas: softwares contables, excel básico, emisión de facturas

zona de trabajo: azcapotzalco

acudir a rabaul 525, col santamaria malinalco. Teléfono. Con solicitud de empleo preelaborada y dos cartas de recomendación

trabajo de administrativo disponible en los países bajos. Aplica en línea hoy.


asistente administrativa

naucalpan, méxico liftor sa de cv


descripción del trabajo

empresa comercializadora en expansion busca asistente administrativa en el area de ventas
funciones: captura de pedidos, envio de cotizaciones, seguimientos de los procesos hasta la venta, captura de prospectos, actualizacion de cartera de clientes, otros
requisitos: conocimiento excell, words, experiencia en captura de informacion, facilidad uso de la computadora y de crm, iniciativa, proactiva, responsable, trabajo bajo presion, lunes a viernes, zona naucalpan

www.liftor.com.mx


asistente administrativa

azcapotzalco, distrito federal bolsas coextruidas s.a. de c.v.


descripción del trabajo

asistente contable con oportunidad de crecimiento: persona con experiencia en nómina, facturación, manejo de proveedores, control de inventarios, etc.

horarios y ubicación variados según rol

salario: variable según puesto

contacto

acude a la dirección indicada en cada anuncio


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