En tapatio group, somos una empresa binacional especializados en la venta de partes para auto, contamos con sucursales en usa y tijuana mexico.
Por crecimiento, estamos en búsqueda de *supervisor para call center*
*actividades a realizar*:
supervisar la calidad y efectividad de venta para los colaboradores de call center, en base a políticas establecidas a fin de lograr los objetivos de ventas.
- crear planes para atraer nuevos clientes
- manejar, capacitar y supervisar al personal
- diseñar la estrategia comercial y de marketing
- fijar los objetivos que debe alcanzar el personal de marketing y los comerciales, evaluar la consecución de las metas.
- asegurar cierre de venta de su personal.
*requisitos*
- licenciatura preferente
- ingles avanzado (habla, escribe, y comprende)
- experiência previa en supervisión.
*conocimientos y competencias*
- elaboración y manejo de presupuestos de ventas
- administración y dominio de ventas
- experiência en elaboración de estrategias de ventas
- domino de paquetería office
- liderazgo y toma de decisiones
- manejo de personal
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 22116, tijuana, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
experiência:
- cinco: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)