*oferta de empleo*: auditor de prevención de fraudes
grupo salinas está buscando un auditor de prevención de fraudes para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
*requisitos*:
1. Licenciatura en contaduría, finanzas o áreas afines.
2. Al menos 1 años de experiência en auditoría interna o en prevención de fraudes.
3. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
4. Conocimientos en análisis de datos y sistemas de información.
5. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
6. Integridad y ética profesional.
*responsabilidades*:
1. Realizar auditorías internas para identificar posibles fraudes.
2. Analizar datos financieros y no financieros para detectar irregularidades.
3. Desarrollar y mantener procedimientos de control interno.
4. Colaborar con el equipo legal en la investigación de fraudes.
5. Brindar asesoría a la alta dirección en materia de prevención de fraudes.
Grupo salinas ofrece un ambiente de trabajo dinámico y retador, oportunidades de crecimiento profesional y una compensación competitiva.
Si estás interesado en esta oportunidad, envía tu currículum vitae a la dirección indicada en nuestra página web.
Grupo salinas es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.